ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO Viernes 26 de Mayo del 2017
escudo
papudo
 
telefono
MUNICIPALIDAD
33 2325100
DIDECO
33 731129
CESFAM (URGENCIAS)
33 2325163
.
OFICINA RURAL - PULLALLY
PULLALY
La Localidad de Pullally cuenta con 718 Has. destinadas a la producción  agrícola, explotándose 195 de ellas, en forma esporádica, por el irregular abastecimiento de agua , agravado por su ubicación en la parte baja del valle del río Ligua y por una demanda excesiva de riego desde Alicahue a La Ligua, por medio del uso de pozos profundos que afecta el riego normal.
PULLALLY
OBJETIVOS
Uno de los principales objetivos de la I. Municipalidad de Papudo es mejorar la calidad de la vida rural campesina, considerando los parámetros de pobreza.
El Municipio, como una forma de aminorar la distancia que lo separa de esta localidad, potenció el funcionamiento de la Oficina Rural, para la atención de público, tramites y gestiones ante la entidad edilicia.
SERVICIO PRODESAL PAPUDO
PRODESAL
El Servicio Prodesal de la comuna de Papudo comenzó a ejecutarse en Octubre del año 2001 atendiendo a 122 agricultores pertenecientes a los sectores de Pullally y Las Salinas. Pullally es una localidad agrícola que se encuentra ubicada a 15 kilómetros de Papudo con  una población de 1.348 habitantes. Se encuentra dividido en sector residencial y otro parcelado en donde se  desarrolla  la actividad agrícola. Las Salinas, por otro lado, cuenta con 200 habitantes y corresponde a un poblado que se extiende bordeando el último tramo sur del río Ligua, desde la ruta a Papudo hasta la desembocadura.
 
SRA. ANDREA MACAYA, ENCARGADA
I. Municipalidad de Papudo - Chorrillos n° 9 - Comuna de Papudo
Fono 33 2 325100 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl